Anuncian distintas obras en Patagones

Esta semana se reinicirán los trabajos en el edificio de Seguridad y también se licitará la red cloacal para el barrio Ceferino.

En los próximos dís se reiniciarán los trabajos en el edificio que se destinará al área de Seguridad de Patagones.

El secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac fue el encargado de suscribir el contrato con la empresa Nano SA, por casi 7 millones de pesos.

La adjudicación de la culminación del inmueble corresponde a un segundo llamado a licitación, por un monto de 6.800.000 pesos, y que la puesta en marcha de la finalización dará inicio esta semana, con un plazo de ejecución de 270 días corridos.

Por otra parter, el intendente, José Luis Zara, se reunió con vecinos del barrio Ceferino y confirmó que el 25 de este mes será la apertura de sobres correspondientes a la licitación de la obra de red de cloacas, que alcanzará a 64 familias del sector.

Durante el encuentro también estuvieron Isaac, el subcretario de Obras Públicas, Roberto Haure; el subsecretario de Planificación, Juan Carlos Ricca; y el jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes.

La obra se llevará a cabo con fondos municipales y con el acompañamiento del gobierno provincial e implica una inversión cercana a los dos millones de pesos.

En una primera etapa contempla la realización de 630 metros lineales de cañerías con 64 conexiones domiciliarias. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios