Anunciaron la reactivación del nuevo puente de La Rinconada

Gutiérrez y Dietrich anunciaron también el inicio de los rulos del Tercer Puente, y la finalización del tramo de la ruta 22 “Plottier-Senillosa; y Senillosa-Arroyito”.



#

Gutiérrez y Dietrich durante el recorrido por el Aeropuerto Chapelco. (Foto: Prensa de Gobierno )

El Gobernador Omar Gutiérrez y el ministro de Transporte de Nación Guillermo Dietrich recorrieron esta mañana la pista de aterrizaje del Aeropuerto Chapelco y sus inmediaciones.

El funcionario nacional, y el mandatario provincial acordaron allí un convenio para realizar obras de ampliación de la terminal aérea Aviador Carlos Campos.

Gutiérrez y Dietrich anunciaron que se reiniciará la obra del nuevo puente de La Rinconada. “Vialidad Nacional ha llegado a un acuerdo con el contratista, en los próximos días vamos a ver cómo empieza a llegar toda la maquinaria y sobre fines de noviembre y principios de diciembre empieza la empresa a construir el puente de La Rinconada”, afirmó el gobernador neuquino.

Gutiérrez también anunció que “el jueves comienza la construcción de los rulos del tercer puente”, y que en los próximos se inaugurará el tramo de la ruta 22 Plottier-Senillosa; y Senillosa-Arroyito.


Comentarios


Anunciaron la reactivación del nuevo puente de La Rinconada