Logo Rio Negro

AOL analiza posible fusión con Yahoo!

El grupo de Internet AOL analiza una posible fusión con su hasta ahora rival Yahoo!, según publica hoy en su edición online el diario “The Wall Street Journal” en base a fuentes de la compañía.





La operación es una de la posibilidades que maneja una serie de expertos a los que AOL encargó estudiar formas de salir de la crisis que atraviesa. Hasta el momento, sin embargo, no hubo negociaciones formales entre los dos gigantes de Internet.

“Tenemos una estrategia clara y seguimos estrictamente nuestro plan de tener una empresa lista para la próxima fase de desarrollo de Internet”, dijo una portavoz de AOL al diario.

El director ejecutivo de AOL, Tim Armstrong, se limitó a decir que ambas compañías podrían beneficiarse de una fusión debido a su ámbito de negocio similar. Sin embargo, añadió, habría que garantizar la independencia de los dos socios.

AOL viene haciendo fuertes inversiones para reorientar la compañía, pero lleva perdido este año 848,7 millones de dólares, según las cifras más recientes.

dpa


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
AOL analiza posible fusión con Yahoo!