Aparatoso choque en el inicio de 2014

Una Peugeot Partner terminó los festejos del año nuevo contra un vehículo estacionado en pleno centro. Un turista israelita embistió un árbol ayer y terminó en el hospital.



#

Los ocupantes del Peugeot solo sufrieron lesiones menores. Foto: Toncek Arko.

ACCIDENTES

Hacia las 7:30 tuvo lugar un accidente vehicular en 20 de febrero al 400, a una cuadra del Centro Cívico, donde una camioneta Peugeot Partner, blanca, chocó contra la parte posterior de una camioneta Fiat Strada que estaba estacionada sobre lamargen izquierda de la calle

Al parecer el conductor de la camioneta Peugeot se quedó dormido al volante y dio de lleno contra el vehículo estacionado. La colisión provocó serios daños en ambos rodados pero solo causó golpes menores al conductor y sus acompañantes que se retiraron del lugar por sus propios medios dejando los autos dañados en la vía pública.

En la última jornada de 2013, cerca de las 15, un turista israelí que se estrelló contra un árbol mientras circulaba junto a otros compañeros de viaje por el barrio Tres Lagos, en la zona oeste de la ciudad, quedó inconsciente y fue trasladado al hospital zonal donde permanece en observación.

El herido, de 23 años, llevaba puesto el casco pero el impacto que recibió en la cabeza fue tan fuerte que perdió el conocimiento y fue trasladado al nosocomio en ese estado. Los voluntarios de Bomberos Campanario que lo asistieron señalaron que su estado era delicado.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Aparatoso choque en el inicio de 2014