Aparecieron los 'gritos' en San Lorenzo
El delantero peruano Roberto Jiménez anotó ayer dos goles en el entrenamiento de fútbol en el cual el supuesto equipo titular que recibirá a Colón el próximo sábado por la segunda fecha, venció por 3-1 a un combinado de juveniles.
El apodado 'Malingas' participó sólo en el primero de los dos tiempos de 30 minutos que duró el partido, disputado en el Nuevo Gasómetro, y cumplió una destacada actuación, marcando dos goles de excelente calidad y participando de la jugada del tercer tanto convertido por Osmar Ferreyra.
«Hoy se dio mi verdadero nivel, el cual se acerca más a mi real potencial, porque en Jujuy la pelota casi no me llegó y no pude mostrarme», comentó Jiménez.
El atacante peruano, quien no había completado una buena actuación ante Gimnasia de Jujuy pareció reivindicarse ayer a la mañana de esa opaca actuación y sumó unos cuantos puntos en la carrera por la titularidad en el choque ante el equipo 'sabalero'.
La formación que venció a los juveniles estuvo compuesta por Sebastián Saja; Pablo Quatrocci, Sebastián Méndez, Jonathan Botinelli; Diego Rivero, Claudio Husaín, Walter Acevedo, Osmar Ferreyra, Santiago Hirsig; Ezequiel Lavezzi y Roberto Jiménez.
En el entretiempo, el entrenador Oscar Ruggeri dispuso los ingresos de Hernán Peirone por Jiménez y de Adrián González por Acevedo, aunque es casi un hecho que los once que ayer comenzaron la práctica serán los titulares el sábado.
Comentarios