Aparecieron los mejores e Independiente ganó




Si bien Independiente no mostró un juego de alto vuelo, golpeó en los momentos justos y así superó 2-0 a un Argentinos que se vio deslucido .

El equipo de Pedro Troglio arrancó teniendo el balón en su poder. Argentinos reaccionó luego de las facilidades que mostró en los primeros instantes del juego y con la movilidad de Gabriel Hauche.

Independiente no podía llegar jugando por abajo y tuvo su premio por la vía aérea. El gol llegó a los 35, tras un córner desde la izquierda ejecutado por Oyola que bajó Gioda de cabeza dentro del área para la entrada de Denis. En el área chica el Tanque marcó la apertura del marcador.

En la segunda etapa, el partido se vivió lejos de los arcos. Argentinos no arriesgó demasiado para buscar el empate e Independiente se mantuvo ordenado para conservar el resultado en su favor. El local no fue claro en los últimos

metros y sus mediocampistas abusaron demasiado de los pelotazos. Independiente igual logró estirar la ventaja a los 35 minutos con un impecable disparo de Daniel Montenegro desde 35 metros que se clavó en el ángulo derecho de Carrera.


Comentarios


Aparecieron los mejores e Independiente ganó