Apareció el verdadero Cañasy González dio el gran golpe

Muy buenos triunfos de los argentinos en el ATP de Umag.



La garra y el corazón fueron siempre lo mejor de Guillermo Cañas, quien ayer volvió a ser el mismo que tantas alegrías le dio al tenis argentino. Levantó un partido duro contra el serbio Boris Pashanski y consiguió meterse en los cuartos de final del ATP de Umag. No se quedó atrás Máximo González, dueño del mejor triunfo de su campaña.

Cañas debutó en Umag con un buen triunfo sobre el chileno Nicolás Massú y ayer consiguió otro éxito, en una temporada irregular y con pocos resultados positivos.

La victoria del argentino fue por 6-7, 6-3 y 7-5, en un partido que duró casi tres horas.

En el tercer set Cañas estuvo abajo 4-3 y con el saque del serbio. Luego, 5-4 y nuevamente quebró para seguir con vida.

Después se vio al verdadero Cañas, quien pasó por arriba a su rival en los tres games siguientes y cerró ganando por 7-5.

Cañas jugará hoy ante el ruso Igor Andreev, quien no tuvo problemas para despachar al español Daniel Gimeno Traver, por 6-2 y 7-6 (7/3).

No se quedó atrás "Machi" González, quien ganó su segundo partido de ATP al vencer al espigado croata Ivo Karlovic, por 3-6, 6-3 y 6-4.

"Machi" venía de vencer al sueco Goran Prpic y extendió su impulso ante un rival que estuvo muy lejos de su mejor nivel.

González dio el primer aviso cuando quebró en el cuarto juego y se puso 4-1 en el set inicial, aunque luego el croata se repuso, ganó cinco games seguidos y sacó la primera diferencia.

Sin embargo, "Machi" no se rindió, siguió dando batalla y tuvo premio. Uno de sus fuertes estuvo en la devolución ante un gran sacador como Karlovic, quien a pesar de haberle asestado 14 aces no pudo ganarle más del 50 por ciento de los puntos con el segundo servicio.

Ahora, se medirá con el croata Roko Karanusic, quien se beneficio con el retiro de su compatriota Ivan Ljubicic.


Comentarios


Apareció el verdadero Cañasy González dio el gran golpe