Apareció la billetera, pero sin dinero

Confirman que hubo robo, pero no afirman que haya sido el móvil

El delincuente que disparó tres veces sobre la cabeza y el cuello del taxista también lo despojó del dinero que llevaba recaudado esa noche.

Así se confirmó ayer, cuando se supo que en los rastrillajes que se realizaron el jueves en inmediaciones del lugar del hecho, tras el hallazgo del auto con el cuerpo de Vázquez en su interior, los efectivos lograron ubicar la billetera tipo «playera» que la víctima llevaba en el taxi.

Las fuentes consultadas por este diario indicaron que estaba vacía y que permanecía en el interior del desagüe que se encuentra a la izquierda del camino donde quedó detenido el Palio.

También se encontró el documento de identidad, el carné de conductor y la credencial del grupo de scouts de la víctima, entre otra documentación.

Estos elementos están siendo sometidos a diversas pericias desde las horas posteriores al hallazgo, en busca de indicios que orienten la investigación.

Ayer, en tanto, siguieron los rastrillajes en el sitio donde fue encontrado el cadáver. La búsqueda de rastros no sólo se realizó por tierra sino también en el canal, con ayuda de un gomón.

Participaron efectivos y bomberos.

Por otra parte, se conoció que el auto que manejaba Vázquez tenía dos tubos de gas, que no estallaron a pesar del incendio.

Teniendo en cuenta la destrucción que sufrió el vehículo por el intenso efecto de las llamas, este dato permitió a los investigadores presuponer que el autor llevaba algún líquido y roció el interior del Palio.

Dos fuentes oficiales confirmaron anoche a este diario que efectivamente, las llamas comenzaron por acción de un combustible. (AC)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios