Apareció la joven del paraje Arroyo Carbón 21-01-04



VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Tras varias horas de búsqueda, finalmente apareció sana y salva en esta localidad Guillermina Beatriz Cisterna, una pobladora del paraje Arroyo Carbón, cuya desaparición había sido denunciada a la comisaría 28.

La mujer, de 33 años, pudo ser ubicada en la noche misma del lunes, en un domicilio de barrio El Mallín, donde residen amistades.

Según trascendió, habría sostenido una discusión con su pareja, previamente a abandonar la casa en el campo, donde vivía.

Fue el hombre, quien inquieto por la ausencia de Cisterna desde el domingo, se presentó en la unidad angosturense, con jurisdicción en la zona ubicada entre Nahuel Huapi y Villa Traful, sobre la ruta 237 pero hacia adentro.

 

En buen estado

 

Luego de hallar a la mujer, la policía constató su buen estado de salud y la notificó de las diligencias iniciadas por su búsqueda.

Ayer se esperaba la llegada del esposo para informarle sobre lo actuado.

Los investigadores se movilizaron rápidamente apenas tomaron conocimiento de lo ocurrido, ya que se pensaba que la mujer podría haber tenido un accidente y que no pudiera regresar a su casa por sus propios medios.

Sin embargo, cuando se la encontró en el barrio El Mallín, la situación quedó aclarada.


Comentarios


Apareció la joven del paraje Arroyo Carbón 21-01-04