Apareció la madre





ROCA (AR).- Finalmente la madre de la beba que fue abandonada en junio, en un baño del hospital Francisco López Lima, se presentó a la Justicia después de permanecer internada varias semanas en una institución para menores.

Según confiaron fuentes judiciales, se trata de una joven, quien reconoció que era la mamá de la pequeña que apareció en uno de los sanitarios del hospital público. La causa ya está en manos de la jueza de Familia Norma Terbay, quien ordenó una serie de estudios a la mujer, de manera tal de establecer los motivos por los cuales llevó adelante el abandono de la pequeña.

«Será un largo proceso hasta que se determine las circunstancias socio ambientales de la joven. Su entorno y su estado psíquico también serán parte de los estudios que ya se le están practicando», aseguraron.

Al momento de ser dejada en el hospital, la bebita tenía horas de vida y su estado de salud era «muy bueno», indicaron los médicos que la asistieron. Después de algunos días, se determinó que la chiquita sea internada en el Hogar Alfonsina Storni, donde deberá permanecer hasta que la magistrada decida su situación.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Apareció la madre