Apedrearon el micro de Argentina y Perú pidió “disculpas”

Un grupo de hinchas peruano agredió en la noche de ayer el ómnibus que trasladaba al equipo dirigido por Alejandro Sabella. “Repudiamos cualquier tipo de violencia”, escribieron desde el seleccionado peruano.



#

Foto canchallena.com

Eliminatorias

El seleccionado peruano de fútbol pidió “disculpas” a la delegación argentina por la agresión que sufrió ayer el ómnibus que transportaba al equipo albiceleste desde el estadio Nacional de Lima hacia el hotel donde se aloja.

“Como dueños de casa, ofrecemos nuestra más sinceras disculpas a todos y cada uno de los integrantes de la delegación argentina”, escribieron desde el seleccionado peruano en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Y añadieron: “Repudiamos cualquier tipo de violencia, venga de donde venga. Nada justifica la agresión al bus de la delegación argentina. ASÍ NO ES!”.

Un grupo de hinchas peruano apedreó en la noche de ayer el ómnibus que trasladaba al equipo dirigido por Alejandro Sabella al hotel luego del reconocimiento al estadio donde esta noche, desde las 22.25, se enfrentarán ambos equipos, por la octava fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

DyN


Comentarios


Apedrearon el micro de Argentina y Perú pidió “disculpas”