Apedrearon una comisaría en Centenario




CENTENARIO (ACE).- Un grupo de jóvenes tirando piedras sobre la comisaría Quinta de Centenario, y de policías repeliendo la agresión, se produjo ayer luego de la demora de dos hombres que habrían provocado desmanes en un boliche.

Según se informó desde la unidad policial, alrededor de las 3 de ayer, la policía retiró de un local bailable sobre la ruta 7 en Centenario a dos hombres que en estado de ebriedad intentaban romper las puertas de un boliche cuando fueron retirados del interior aparentemente por provocar peleas. Los demorados son de Rincón de los Sauces, de entre 23 y 25 años y fueron alojados en la comisaría Quinta, donde se les inició una causa contravencional. Se indicó que permanecieron en el calabozo hasta pasado el mediodía, con intervención del Juzgado de Paz.

Se indicó que alrededor de las 3 de la mañana, unas 15 personas entre mujeres y hombres, se presentaron en la guardia de la comisaría Quinta y exigían la liberación de los demorados.

La policía aseguró que el grupo que acompañaba a los rinconenses intentó "sacar por sus propios medios" a los demorados, lo que derivó en una refriega con la guardia que terminó con el grupo afuera de la comisaría a los piedrazos contra el edificio.

Cuando llegaron refuerzos para "restablecer el orden", el grupo se dispersó hacia la zona de chacras en parte, y algunos otros hacia la plaza San Martín; sin que se registraran otros demorados.

Además de los incidentes frente a la comisaría, ayer hubo varios hurtos y robos menores que ocurrieron durante la madrugada y fueron denunciados en distintos puntos de la ciudad.


Comentarios


Apedrearon una comisaría en Centenario