Apedrearon una comisaría por un presunto caso de abuso

La víctima sería una menor de edad. Ocurrió anoche en el barrio Don Bosco III, donde llegó un grupo de vecinos indignados por la novedad. También la casa del presunto agresor fue objeto de agresiones.



NEUQUEN

Efectivos policiales debieron intervenir cuando un grupo de vecinos del barrio Don Bosco III atacó con piedras la casa de una personas señalada como el presunto abusador de una menor de edad. El descontento se trasladó a la Comisaría 41° quer terminó con daños.

El comisario Daniel Poblet, coordinador operativo de la Dirección Delitos de la Policía neuquina, indicó que los hechos se iniciaron pasadas las 22 y se extendieron hasta pasada la medianoche. Agregó que pese a la indignación inicial luego se sumaron personas que sólo buscaban provocar desmanes.

“Todo comenzó ayer cuando un grupo de vecinos de la calle Gatica, pasando Fava, se habían autoconvocado para reclamar por un presunto abuso de una menor ocurrido el pasado fin de semana”, dijo Poblet y agregó que “mientras se estaba desarrollando el reclamo aparecen un grupo de menores del barrio, y algunos mayores también, que comenzaron a arrojar piedras al domicilio del presunto abusador”.

Una patrulla que recorría el lugar advirtió la situación y, de acuerdo a los dichos de Poblet, también fue agredida. Los ataques con piedras se trasladaron hasta la Comisaría 41° donde se produjeron roturas en vidrios y hasta vehículos particulares.

Poblet señaló que los “agresores” no están relacionados con el reclamo de los vecino por el hecho que se investiga.

La investigación por el abuso hacia una menor interviene el juzgado de Familia de turno.

rionegro.com.ar


Comentarios


Apedrearon una comisaría por un presunto caso de abuso