Apertura en el Comahue





NEUQUEN (AN) - Entre el sábado y domingo se pondrá en marcha la temporada en los clubes regionales de golf. El primer torneo Apertura tendrá como sede la cancha del Comahue Golf Club, un par 70, exigente para los aficionados.

Serán 36 hoyos en la modalidad medal play, para cinco categorías por hándicap (dos de damas y tres de caballeros) y principiantes. La actividad se iniciará el viernes con una deschampada, exclusiva para los cientes de "Cruz del Sur", que auspicia el certamen.

El sábado irán los primeros 18 hoyos y el domingo el recorrido final. Las inscripciones se pueden efectuar en la secretaría de la entidad de Colonia Valentina Norte, al teléfono 444-0360.

 

•En Arroyito: Ignacio Carnicero y Rodolfo Pauletti cantaron victoria en los torneos a 18 hoyos, en la modalidad medal play, que se desarrollaron en el Arroyito Country Club.

En el primer certamen, Carnicero (hándicap 21) entregó una tarjeta de 70 golpes y dejó en el camino a Dante Huarte (27), quien marcó 72.

También fue importante la ventaja que logró Pauletti (34), quien hizo 74 y prevaleció en la definición sobre Angel Chiocconi (26), 77, y Pedro Castro Videla (21), 79.


Comentarios


Apertura en el Comahue