Aplastante victoria de Atenas sobre Parque Sur en la Liga Argentina

El Griego tuvo un excelente arranque en la tercera mini sede de la Liga Argentina y se impuso con autoridad a Parque Sur. Volverá a jugar el viernes.

El Griego logró su tercer triunfo en el certamen.

El Griego logró su tercer triunfo en el certamen.

Atenas tuvo un inicio estupendo en la mini sede de Lanús. El elenco de Patagones fue implacable ante Parque Sur y arrancó su participación de la tercera de la temporada 2021 de la Liga Argentina con una aplastante victoria por 78-54, de esta manera cosechó su tercer triunfo en nueve presentaciones.

El conjunto que comanda Diego Lifschitz fue ampliamente superior a los entrerrianos. Desde el inicio, Atenas impuso condiciones y una vez que sacó una luz de ventaja en el marcador controló las acciones del juego. Lo mejor del Griego se vio en el segundo cuarto, donde metió un parcial de 21-4 que le permitió irse al entretiempo arriba por 22 puntos (37-15).

Franco Smaniotti fue la gran figura de los maragatos. Anotó 18 unidades, bajó 6 rebotes, robó 2 pelotas y asistió en dos ocasiones. En tanto que Genaro Lorio y Ezequiel Dupuy colaboraron en el triunfo con 11 puntos, cada uno.

La holgada victoria le permitió a Lifschitz rotar al plantel en el cierre del encuentro y darle minutos a los más jóvenes del equipo. Atenas volverá a jugar el próximo viernes 9 ante Tomás de Rocamora, desde las 19 en el estadio de Lanús.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Aplastante victoria de Atenas sobre Parque Sur en la Liga Argentina