Aplicarán restricciones en el transporte entre Bariloche y Dina Huapi

A diferencia de lo que ocurre en el transporte urbano de pasajeros en Bariloche, el servicio interubano que presta la empresa Transportes Las Grutas que conecta con Dina Huapi funciona hoy con normalidad y a partir de este sábado aplicará un cronograma de emergencia.

Transporte Las Grutas brinda el servicio interurbano de la Línea 33, el único medio de transporte público que cuenta Dina Huapi y Ñirihuau.

La empresa informó que de acuerdo a lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional «se establecerá un cronograma de emergencia para el funcionamiento de dicho servicio durante los próximos días».

Una alternativa que la transportista podría adoptar es realizar las frecuencias de feriados, con la circulación más espaciada entre un servicio y otro.

La municipalidad de Dina Huapi también adoptó el receso excepcional de la administración municipal desde el 19 de marzo hasta el 31 de marzo, exceptuando las áreas que resulten esenciales para garantizar el funcionamiento mínimo de la prestación de servicios.

También la intendenta Mónica Balseiro ordenó suspender todos los plazos administrativos durante el periodo de receso.

Si leíste esta nota, podés entender lo importante que es que te quedes en tu casa. Desde Río Negro también nos sumamos: #QuedateEnCasa


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios