Aplicarán segundas dosis con Moderna a adolescentes de Regina

En el vacunatorio de Regina completarán el esquema de inmunización a adolescentes que recibieron la vacuna Moderna. Además, se aplicarán las vacunas Sputnik y AstraZeneca.

El Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina, informó que hoy viernes se aplicarán segundas dosis con la vacuna Moderna a adolescentes de 12 a 17 años que ya cumplieron con el intervalo mínimo de 28 días desde la primera dosis.

El horario de atención este viernes será de 9 a 15 horas en el vacunatorio central que funciona en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la UNRN, sobre la avenida General Paz.

Además de la vacunación con segundas dosis para adolescentes, se aplicarán primeras dosis con la vacuna Sputnik, y segundas dosis con Sputnik y AstraZeneca.

Desde el hospital de Villa Regina, se precisó que para las segundas dosis de la vacuna Moderna para adolescentes de 12 a 17 años, se cuenta con un stock de 100 dosis que se aplicarán a demanda a quienes ya cumplieron con el plazo mínimo de 28 días de intervalo desde la primera dosis.

Por otra parte, indicaron que se dispone del primer componente de vacunas Spuntink V para inicar el plan de inmunización destinado a mayores de 18 años que aún no recibieron ninguna dosis.

Este viernes, además, se aplicarán segundas dosis con las vacunas Sputnik V y AstraZeneca, a quienes recibieron la primera dosis hace 60 días atras. Para completar el esquema de inmunización, deben concurrir con el carnet de vacunación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios