Aplicarán segundas dosis de Sputnik y AstraZeneca en el vacunatorio de Regina

El vacunatorio covid de Villa Regina destinará la jornada de este viernes a la aplicación de segundas dosis a quienes ya cumplieron con el intervalo de 60 días con la primera.

El Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina anunció que este viernes se destinará a la aplicación de segundas dosis con Sputnik y AstraZeneca a todas las personas que ya cumplieron con los 60 días de espera desde la aplicación de la primera dosis.

Al mismo tiempo indicaron que los adolescentes de 12 a 17 años sin factores de riesgo, deben registrarse en la página habilitada por el Ministerio de Salud de la provincia, para ser llamados cuando se reciban nuevas partidas de vacunas. Por caso, mencionaron que el jueves por la tarde se aplicaron 40 dosis de Pfizer que ingresaron ese mismo día a adolescentes que ya se encontraban registrados.

En cuanto a la jornada de vacunación que se llevará a cabo hoy viernes en el vacunatorio que funciona en la Planta Piloto de Alimentos Sociales de la UNRN, indicaron que la atención se realizará desde las 9 hasta las 13 y de 14 a 18, solo para la aplicación de segundas dosis de las vacunas Sputnik y AstraZeneca.

Precisaron que las personas que hayan sido recibido las primeras dosis de cualquiera de estas dos vacunas deben presentarse en el vacunatorio con el carnet para verificar que se cumplan con el plazo de 60 días de intervalo entre dosis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios