Aporte del gobierno nacional para cuatro clubes de Viedma

Son dos millones de pesos que las instituciones destinarána  la realización de obras. El hecho fue destacado por el concejal Luciano Ruíz, del Frente de Todos.

El gobierno nacional destinó un aporte de dos millones de pesos para los clubes Peña Azul y Oro, Villa Congreso, Asociación Civil, Deportiva y Cultural de Profesionales, y Deportivo Boulevard en el marco de los programas de ayudas para las instituciones del país.

Luciano Ruíz, concejal del FdT. Foto: Marcelo Ochoa.

Sobre el tema el concejal Luciano Ruíz, del Frente de Todos, celebró l ayuda que será de unos 500.000 pesos para cada uno para realizar obras en sus instalaciones.

“El programa Clubes en Obras que se instrumenta a través de la Secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Matías Lammens, llega luego del trabajo en conjunto que han realizado con las instituciones de nuestra ciudad. Cada club realizó las gestiones correspondientes ante la Secretaría y rápidamente se hacen presentes los recursos de Nación”, sostuvo el edil.

Agrego que “esta modalidad de trabajo le posibilita a cada institución gestionar financiamiento sin que haya direccionamiento político, como muchas veces vemos que sucede en el plano provincial. Además, hay que revalorizar el seguimiento que hace el senador Martín Doñate para que los recursos lleguen a todos los puntos de la provincia en tiempo y forma; sin distinción de colores ni regiones”.

Por último Ruíz «felicitó a los dirigentes de los clubes locales por la ardua tarea que desarrollan en la formación y contención de niñas, niños y jóvenes de Viedma, dedicando horas de trabajo y la inmensa mayoría de las veces volcando recursos propios que redundan en beneficios para toda la comunidad».


Temas

Clubes Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios