Aporte para los bomberos en el aniversario de San Blas

Fue entregado por el municipio de Patagones en el marco de los festejos celebrados ayer.





Aporte para los bomberos en el aniversario de San Blas

El intendente de Patagones, José Luis Zara, se reunió con integrantes de distintas entidades en el marco de las actividades realizadas ayer por el 196 aniversario de Bahía San Blas.

El titular del Ejecutivo municipal, acompañado por el jefe de Gabinete, Daniel PAredes; y el delegado enla villa marítima, Ricaro Angos; estuvieron con referentes del cuartel de Bomberos Voluntarios, donde dialogaron sobre el presente de la institución y su relación con el municipio, recorrieron las instalaciones y entregaron un aporte económico para su funcionamiento.

Posteriormente, Zara compartió un ágape con los integrantes de la recientemente conformada Comisión de Cultura de la Bahía, en el espacio que los vecinos pusieron en marcha para desarrollar distintas propuestas de recreación, talleres y actividades concernientes a la cultura.

“Este espacio se generó para planificar actividades culturales, ya sea para los veraneantes que visitan San Blas como para todos los vecinos; niños, jóvenes y adultos”, dijo al respecto el delegado municipal, Ricardo Angos.

Asimismo, precisó que “nos comentaron cuales son los proyectos, los objetivos que tiene la Comisión y plantearon la posibilidad de que, en el futuro, el estado municipal acompañe las actividades que realizarán”.

Siguen los festejos

El último fin de semana de este mes se realizarán diversas actividades recreativas, culturales y deportivas organizadas por la Asociación Amigos de Bahía San Blas y la Comisión de Cultura.

El sábado 28 actuarán Punto San Blas, Los del Paraíso y Peña Peumayén. Habrá juegos inflables, la búsqueda del tesoro, una kermes y un patio de artesanos. El cierre de la jornada será con la actuación del Grupo Mardane.

El domingo 29, desde las 10, se realizará el asado tradicional que contará con la presentación de María Luz Cacho, la Peña Peumayén, Los del Paraíso, Raúl Krenz, Jorge Vega, Mario Tobares, Los Hermanos Fuentes y Punto San Blas.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Aporte para los bomberos en el aniversario de San Blas