Aportes para emprendedores



INGENIERO JACOBACCI (AJ).-. El ministerio de Familia entregó subsidios y aportes para la puesta en marcha de distintos emprendimientos en esta ciudad por una suma que supera los 108.000 pesos. La cesión se realizó en el marco de los distintos programas que lleva adelante el Ministerio con la finalidad de generar mano de obra, ayudar a aquellas personas que menos tienen y promover la creación de micro emprendimientos.

En este sentido, a través del Fondo Solidario de Asistencia a Desocupados cuatro vecinos recibieron subsidios para la adquisición de maquinaria, herramientas e insumos para la puesta en marcha de talleres de metalúrgica, carpintería, reparación y mantenimiento de computadoras y tapicería.

En el marco del Programa de Desarrollo Local cuyo propósito es la inclusión social de personas o grupos mediante el apoyo económico y asistencia técnica a emprendimientos productivos permitiéndoles la generación de empleo y el mejoramiento de ingresos se entregó un subsidio para la puesta en marcha de una FM comunitaria en el Barrio Malvinas y dos aportes a instituciones locales y de Ojos de Agua.


Comentarios


Aportes para emprendedores