Neuquén: Dónde voto para las elecciones de concejales

Apostillas

Por Redacción




Liderazgos.- En dos oportunidades, el presidente del NAIT, Sam Shaw, agradeció a Jorge Sobisch por ejercer "su liderazgo", que condujo exitosamente las negociaciones entre Alberta y Neuquén. Sobisch no cabía en su traje del disfrute de la situación, y acaso pensara con mayor seriedad la promesa formulada en Dallas de "abrir una sucursal del MPN en el Uruguay, otra en Texas y una más en Canadá".

¿Cooperación?- Ayer, cuando los periodistas llegaron -con una increíble anticipación que nadie supo explicar- al pomposo edificio de la Legislatura, no había nadie que los recibiera. La sala de prensa estaba disponible... pero para los canadienses, en exclusiva.# Tras un prolongado deambular, los amables empleados legislativos instalaron en distintos recintos a la delegación, pero en ninguno había los servicios prometidos por el hiperquinético subsecretario General Rodrigo Salvadó, y finalmente los reporteros terminaron con sus huesos en un "business center", el equivalente local de un locutorio pero con café y otros servicios.

Trolebuses y nieve.- Pese a que estamos en la mitad del otoño boreal, la nieve campea por la ciudad de Edmonton. Las calles están vacías a las cuatro de la tarde, los negocios despoblados y solamente la gente que se mueve en vehículos con calefacción sale a la calle. Sin embargo, los miembros de la comitiva volvieron rojos de emoción del West Edmonton Mall, donde se encontraron con una playa sintética, fraguadas olas de mar y bañistas que nadaban como en el Caribe.


Comentarios


Apostillas