APOSTILLAS

Por Redacción




Poco entusiasmo. Un marcada diferenciación en su entusiasmo se advirtió entre los invitados especiales al recinto. A la derecha se sentaron los miembros del STJ y del gabinete, quienes ofrecieron la mayor adhesión a los dichos del mandatario. A la izquierda, varias sillas estaban vacías y la reacción fue medida y casi inexistente. Entre ellos, el intendente Jorge Ferreira, con un evidente distanciamiento con Saiz. Ni hablar de la defensora del Pueblo, Ana Piccinini.

Mucho entusiasmo. La mayor adhesión en favor de los dichos de Saiz se advirtió cuando dijo que no aceptaría que los chicos quedaran "rehenes de intereses sectoriales o corporativos". Es cierto que masivamente las bandejas estaban cubiertas por simpatizantes radicales, movilizados desde Roca.

"Yo, nada que ver". En referencia al desplazamiento de Mario De Rege de la presidencia del bloque oficialista, Saiz se distanció. "Le di libertad de acción a cada uno de los diputados que vinieron a preguntarme para que ellos decidieran sobre la continuidad o no".

Denuncia. Los bloques de Encuentro y del PJ anunciaron que recurrirán al ministerio público por las acusaciones del viernes de la Defensora del Pueblo, Ana Piccinini, que involucró a funcionarios y agentes de la fuerza policial en las muertes de dos jóvenes carbonizados en una comisaría de Mainqué y cuestionó al actual jefe de la Policía, Víctor Cufré por sus dichos sobre el caso de Otoño Uriarte.


Comentarios


APOSTILLAS