APOSTILLAS

Choferes neuquinos. Varios choferes neuquinos contratados para el comúnmente conocido «acarreo de gente» exhibieron algo divertidos las multas que la Dirección de Tránsito municipal les labró por trabajar fuera de su jurisdicción.

Más preocupados estaban por las amenazas que algún funcionario les había hecho con respecto a la posibilidad de secuestrar los autos aunque cerca del medio día el propio intendente, Carlos Soria, salió a desestimar esa opción.

» 300 pesos el día no está nada mal. Según indicó un trabajador del volante, ése era el monto que el PJ acordó con la base a la cual él pertenece, aunque admitió que la mayoría de los taxis de la ciudad fue contratada por «los radicales».

«A los particulares les pagan un poco menos, creo que 200 y la nafta», indicó el hombre que esperaba afuera de la escuela 32 que «el puntero» volviera con dos ciudadanos que emitían su sufragio en esa institución.

» Cuando votar no es obligación. Con 76 años muy bien llevados, Antonio Gattari decidió ir a votar aunque la Constitución ya no se lo exige. «Siempre que pude votar lo hice. Hoy con más tranquilidad que otras veces porque veo que no están tan mal las cosas», explicó Antonio y se despidió con la seguridad de haber cumplido con su deber.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Apoyar el periodismo de calidad es fundamental para mantener una sociedad informada y construir una democracia sólida.

Quiero suscribirme

Comentarios