Apoyo de la izquierda a Federación Agraria




El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; el dirigente de la CTA, Víctor de Genaro; el titular del Grupo MORENO, Fernando "Pino" Solanas, y el referente del MTL, Carlos Chile, expresaron ayer su apoyo a la protesta rural, a través de su adhesión a la Federación Agraria Argentina (FAA), una de las s impulsoras del paro.

"Cuando empezamos a hablar de que esto era una pueblada, no nos equivocamos. La prueba está en que la rebeldía agraria no cede. Pero además, estamos encontrando el apoyo de comerciantes y

vecinos en muchos pueblos, que acompañan esta resistencia que ha surgido desde el interior profundo", señaló el presidente de la FAA, Eduardo Buzzi.

El titular de la FAA habló en la localidad cordobesa de Be

rrotarán, donde se reunió con productores de Alcira Gigena, Elena, Río Tercero y Los Cóndores. Buzzi estuvo recorriendo junto al director Juan Manuel Rossi los piquetes sobre las rutas de Rufino, Laboulaye, Vicuña Mackenna y Río Cuarto.

En su discurso a los productores, Buzzi agregó que en las últimas horas la Federación Agraria recibió un importante respaldo a su reclamo de organizaciones sociales.

"Hoy se comunicaron Fernando 'Pino' Solanas, el dirigente de CTA, Víctor De Genaro, el referente del MTL, Carlos Chile, y Adolfo Pérez Esquivel. Todos hicieron público su apoyo a esta pelea que llevamos adelante los pequeños y medianos productores", señaló. (DyN)


Comentarios


Apoyo de la izquierda a Federación Agraria