Apoyo nacional para el senador Pichetto

Visita la Comarca el ministro de Defensa, Agustín Rossi. Actividad protocolar en Patagones y presentación de libro en Viedma.





Política Provincial

El senador Miguel Pichetto recibirá hoy el respaldo de otro de los precandidatos a presidente por el Frente para la Victoria cuando se muestre junto al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.

El funcionario nacional estará al mediodía en Patagones junto al jefe comunal Ricardo Curetti y se trasladará al faro Segunda Barranca en cercanías de San Blas, para ver las obras que lleva adelante su cartera allí con una inversión de seis millones de pesos.

Por la tarde, en esta capital, Rossi presentará junto a Pichetto su libro “Hombre de Palabra”, donde el ministro relata “cómo se conquistaron los nuevos derechos de los argentinos durante el período en el que se desempeñó al frente del bloque de diputados del FpV”, según se difundió oficialmente.

El evento tendrá lugar hoy a las 19 en el salón de eventos del Hotel Austral. El precandidato a la presidencia destacó que “poder contar una parte de mi vida política es un privilegio que le agradezco a Néstor y a Cristina, que me dieron la confianza para dirigir el bloque de Diputados durante tantos años, años en los que pudimos construir, de forma colectiva, leyes trascendentes y de las cuales nos sentimos orgullosos”.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Seguí Leyendo

Apoyo nacional para el senador Pichetto