Iphone 13: cuatro versiones y todas sus características

La compañía que lidera Tim Cook hizo su presentación anual ante la ansiedad de los fanáticos de la marca.

Redacción

Por Redacción

En la jornada de hoy se llevó a cabo el Apple Event 2021, el esperado evento que impulsa la compañía que lidera Tim Cook cada año, en la primera quincena de septiembre. Acompañados de dos iPad y el Watch Series 7, con un mínimo de 128 GB de almacenamiento y llegando a 1 TB, tendrán un precio base de 999 dólares en Estados Unidos.

El comparativo de precios a partir del lanzamiento del Iphone 13.

Históricamente, cuando Apple presenta una nueva generación de iPhone acomoda los precios y disponibilidad de los demás modelos. Ahora, la oferta de la compañía queda de esta manera: el iPhone SE de segunda generación es el más económico, con un precio base de 399 dólares, monto que salta a 499 dólares para el iPhone 11, 599 dólares para el iPhone 12, 699 dólares para el iPhone 13 y 999 dólares para el iPhone 13 Pro.

A nivel local, el nuevo smartphone no tendrá que pasar por los procesos de certificación eléctrica y eso es un paso menos para la importación: viene sin cargador e, incluso, sin auriculares. Sí habrá que certificar Wifi y otras conexiones, por ejemplo.

Los nuevos modelos podría demorar algo más que lo habitual, y llegar a fin de año o recién comenzado el 2022 a Argentina.

Cuando se importan estos modelos hay que tener en cuenta impuestos, como el costo interno que se paga al momento de la importación, 20,48% y el IVA de 21 por ciento.

Todas las versiones del dispositivo contarán con pantallas OLED, sin embargo, los modelos Pro serán los que se lleven las mayores ventajas. Tanto los iPhone 13 Pro como los iPhone 13 Pro Max contará con monitores de Super Retina con tecnología ProMotion para mayor calidad gráfica y tasas de refresco más altas, principalmente promocionado para labores que requieran la mayor fidelidad visual como en el caso de videojuegos.

Si de memoria se habla, contarán con tres capacidades de almacenamiento: 128 GB, 256 GB y 512 GB, correspondientes a los iPhone 13 y iPhone 13 mini. Los iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max, por su parte, tendrán 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Vienen con chip A15 Bionic, tienen cámaras duales con “modo cinematográfico” y una batería –uno de los puntos siempre problemáticos de iPhone– que Apple promete que es 2,5 veces más potente que la del modelo anterior. El 13 mini y el 13 viene en rojo, morado, azul, rosa, blanco y negro; y el 13 Pro y 13 Pro Max en negro, plata, oro, bronce y un nuevo azul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios