Apresan a presunto violador



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un joven de 22 años con domicilio en el barrio 34 Hectáreas fue detenido el miércoles en la zona de Llao Llao como sospechoso de haber asaltado e intentado violar a una chica de 18 años.

El asaltante utilizó un cuchillo para amenazar y despojar de dinero y efectos personales a la chica, pero esta se resistió cuando el delincuente quiso someterla sexualmente, y en el forcejeo resultó con cortes en una de sus manos.

El hecho ocurrió a las 10.30 del miércoles cuando la víctima caminaba por el kilómetro 27 de la avenida Bustillo, en el sector denominado Circuito Chico o ruta 77, en cercanías de Llao Llao y Villa Tacul. La chica fue sorprendida en ese lugar, apenas transitado por peatones, pero después de entregarle sus pertenencias y forcejear para defenderse de la agresión sexual logró escapar y pudo pedir ayuda a personas que llamaron a la policía.

La joven dio la descripción física y las características de la vestimenta del asaltante, y con esos datos los ocupantes de un patrullero detuvieron al sospechoso minutos después. El detenido ya se habría desprendido del arma blanca que utilizó y de los efectos sustraídos a la víctima, pero conservaba la vaina del cuchillo que habría utilizado producir cortes a la joven.


Comentarios


Apresan a presunto violador