Aprobaron el anticipo del próximo calendario escolar

Las clases comenzarán el próximo 26 de febrero en el nivel primario, mientras que en el nivel medio lo harán una semana después desde el 5 de marzo.



Según lo dispuesto por el Consejo Provincial de Educación al aprobar el anticipo del Calendario escolar 2007/2008 las clases en Río Negro comenzarán el próximo 26 de febrero en el nivel primario, mientras que en el nivel medio lo harán el 5 de marzo.

Esta primera parte del Calendario comprende los meses de enero, febrero y marzo y se diseñó luego de que se recopilara la información correspondiente a cada una de las áreas. 

El Calendario plantea, además del inicio de cada uno de los niveles, el del tercer bimestre del período septiembre-mayo, que será el lunes 8 y del período febrero-diciembre, que se efectuará el 12 de febrero. Ese mismo día deberán reintegrarse a sus puestos de trabajo el personal de supervisión, directivos, secretarios y docentes del período lectivo marzo-noviembre.

Asimismo, en los niveles inicial y primario se destinarán los días 13 y 14 de febrero para la confirmación de inscripción de alumnos y la publicación de vacantes para interinatos y suplencias.

En tal sentido, las asambleas para cubrir cargos interinos y suplentes se realizarán los días 7 de febrero (período febrero- diciembre) y 15 y 16 (marzo-noviembre). Ese mismo mes comenzará la inscripción fuera de término que culminará en diciembre de 2007.


Comentarios


Aprobaron el anticipo del próximo calendario escolar