Aprobaron pagos y obras



SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que faculta al Ejecutivo municipal al cobro mediante facilidades de pago de tributos, intereses, recargos y multas adeudadas, sobre obligaciones contraídas hasta el 31 de diciembre de 2007, con un máximo de 24 cuotas; y hasta 12 cuotas para las contraídas a partir del año en curso.

Además, se ratificó la resolución 2.220/08 por la cual se aprueba el convenio particular suscripto con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del gobierno nacional, para la ejecución de la obra “Red Eléctrica y Red de Alumbrado Público en Chacra 30”.

La subsecretaría federal se compromete a financiar la obra hasta un monto de 1.766.114,40 pesos.

En Homenajes y Declaraciones, durante la última sesión, se saludó a los comunicadores Norberto Hilzerman de “Radio Nacional” y a Mario Jackzyn de “FM Fun” por la obtención de los premios Lanín de Oro.

El primero obtuvo su galardón por su programa de tango “El Zaguán”, mientras que el segundo obtuvo tres premios por creatividad y originalidad e interés general con humor, por su programa “Cosas que Pasan”. Asimismo, el programa “Todavía No” ganó en el rubro Programa Turístico en FM.

Además, se mencionó la intención de invitarlos a la próxima sesión para extenderles un reconocimiento oficial desde el Concejo Deliberante.


Comentarios


Aprobaron pagos y obras