Aprovechó que las puertas no tenían seguro 31-01-04

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La imprudencia o el descuido de un taxista, previo al hurto del que resultó víctima, motivó una nueva movilización de sus colegas en un barrio del Alto, y concluyó con la detención de un sospechoso.

El episodio tuvo su inicio a las 18.30 del jueves en Beschedt al 1.700, cuando el taxista Miguel Bustos detuvo su auto frente a una verdulería para realizar algunas compras, sin asegurar las puertas del rodado.

Al cabo de unos minutos, cuando volvió a ascender a su vehículo, Bustos advirtió que le habían hurtado el aparato de estéreo, una mochila y 40 pesos, y recabó datos que le permitieron ubicar el domicilio donde se habría guarecido el delincuente. Así llegó hasta una vivienda ubicada en Palacios al 1.700, y a otra situada en Mascardi al 300, las que al cabo de unos minutos habían sido rodeadas por una enorme caravana de taxistas con su automóviles.

Allanamiento y detención

Un rato más tarde las autoridades de la comisaría 28, del barrio Alto, realizaban el allanamiento que había ordenado el juez de Feria, Martín Lozada, y fue detenido Wálter Valdebenito, de 22 años, alias «el gringo loco», pero no se habrían secuestrado los elementos robados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios