Apuesta fuerte por Nonnenmacher



Cuando Gabriel Raies tiene ganas de hablar -no es de esquivar al periodismo, por cierto- no anda con "chiquitas". Y hasta pide la palabra. Como lo hizo con "Río Negro" para referirse puntualmente al Grupo N-3 del rally argentino.

Raies expresó que "quiero hablar del 'Nene' Nonnenmacher, porque cuando escucho comentar 'boludeces', me salgo de las casillas. Andan citando que gana porque tiene un auto muy superior al resto y es mentira. Del Clío puedo hablar mucho"

Y apuntó que "atención que el Seat es muy bueno. El del 'Nene' es de primera, pero no más que el de los rivales. Está armado con amor, con honda. No está hecho con plata. El que desequilibra es él, como a veces sucede cuando lo rompe. Lo que pasa es que anda rapidísimo. Yo se lo comenté el primer día: Vos te tenés que cuidar, porque estás para correr en el Grupo 'A', no para un N-3. Pero es todavía muy joven, apunta a ser el ídolo de la zona de Río Negro y Neuquén. Es el piloto del futuro".

¿Es para tanto?

- "Es así, y no le estoy haciendo marketing. Aparte, en Seat no hay pilotos de la calidad del 'Nene'. Son la mayoría jóvenes. Y en el sur está (Osvaldo) Lovagnini, quien toda su vida lo hizo para 'joder' o darse el gusto. Creo que él, con estar a uno o dos segundos de Nonnenmacher muy feliz tendría que estar. Los autos son importantes, pero los que manejan también y ahí es donde está buena parte de la diferencia que tiene el Clío. ¿O por qué no ganan los otros que corren con la misma marca? Para mi sería más fácil callarme, pero reacciono ante las injusticias".

Tamaña responsabilidad la que se viene para Nonnenmacher, como será la de responder al respaldo que le dio Gabriel Raies nada menos.


Comentarios


Apuesta fuerte por Nonnenmacher