Apuñalado en Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un hombre de mediana edad sufrió una profunda puñalada en la madrugada de ayer tras una reunión con amigos en la que abundaron las bebidas alcohólicas, según informaron fuentes policiales.

Luego de recibir un aviso telefónico, la policía auxilió al herido y organizó su traslado inmediato al hospital, pero hasta anoche no había podido identificar al agresor.

La víctima del incidente es Héctor Guajardo, de 37 años, y se domicilia en el barrio 30 Viviendas. Sufrió una herida cortante en la zona abdominal, debió ser operado y ayer permanecía internado en terapia intensiva.

Según los pocos datos surgidos de la investigación, Guajardo pasó varias horas bebiendo en un baldío con otros hombres hasta que se retiró a su casa.

Poco después uno de sus contertulios fue a buscarlo y lo encontró herido en su cama. La policía supone que el victimario fue alguno de sus compañeros, sin embargo hasta anoche no se produjeron detenciones.


SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un hombre de mediana edad sufrió una profunda puñalada en la madrugada de ayer tras una reunión con amigos en la que abundaron las bebidas alcohólicas, según informaron fuentes policiales.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios