Apuñalado en la vereda



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un joven derivado al hospital con una herida de arma blanca y un detenido con presunta responsabilidad en el hecho fue el resultado de una pelea callejera que se desató en la mañana de ayer a pocos metros del Centro Cívico. La víctima fue identificada como Cristian Franco, de 19 años, quien sufrió un puntazo en el abdomen con abundante pérdida de sangre. Una vez ingresado al hospital Ramón Carrillo, recibió la primera atención en la guardia y luego fue derivado al quirófano.

Según lo informado horas después, la herida es profunda y el estado del joven es delicado, pero no corre riesgo de vida.

Todo indica que le tocó correr con la peor parte en una trifulca desatada después de las 6 de ayer en las puertas del boliche Lelac, ubicado sobre la calle Pagano y a unos 100 metros de la comisaría Segunda.

La policía no tardó en llegar al lugar y luego de las primeras averiguaciones detuvo en la misma escena del hecho a un joven de 22 años, quien habría participado de la agresión.

Los investigadores continuaron luego con la toma de declaraciones y no descartan que con el correr de las horas existan otras detenciones en relación con el hecho.


Comentarios


Apuñalado en la vereda