Apuñalaron a dos jóvenes y uno terminó en terapia intensiva en Bariloche

El confuso hecho ocurrió esta madrugada de domingo en el barrio 28 de Abril de esta ciudad. Una de las víctimas sufrió una profunda herida en la ingle de una pierna, lo que le causó una grave hemorragia. La Policía intenta identificar al agresor.

Dos jóvenes sufrieron lesiones de arma blanca durante un supuesto enfrentamiento con un persona, que portaba un arma blanca en Bariloche. Una de las víctimas recibió un corte en la zona de la ingle de una de sus piernas, lo que le provocó una grave hemorragia.

El joven fue derivado de urgencia hasta el hospital Ramón Carrillo de Bariloche, donde lo sometieron a una cirugía que le salvó la vida. Por el momento, el paciente permanece internado en la terapia intensiva, pero estaba fuera de peligro.

El comisario Miguel Mariñanco informó que el ataque ocurrió esta madrugada de domingo en el barrio 28 de Abril. Dijo que los jóvenes participaban de una reunión familiar en un domicilio, que está ubicado en la calle Rolando al 3300.

Comentó que, de acuerdo a la información preliminar que pudieron recolectar, alrededor de las 4 una persona pasó por el lugar donde se desarrollaba el encuentro familiar. Y, por motivos que se desconocen hasta ahora, se produjo un fuerte entredicho con uno de los jóvenes que estaban en la casa.

El hombre agredió presuntamente con el arma blanca al joven de 25 años que recibió la herida profunda en la ingle, lo que causó una pérdida abundante de sangre.

Otro joven de 28 años, que estaba en el domicilio, salió en defensa de su amigo herido y también recibió un puntazo, en el lado izquierdo del pecho, describió Mariñanco. Después, el agresor escapó del lugar tras el ataque.

En la comisaría 28 recibieron el pedido de ayuda alrededor de las 4.15 de la madrugada de este domingo. Personal de esa unidad fue hasta la dirección indicada y cuando llegó constató que había dos personas heridas. La ambulancia arribó al lugar y trasladó a los heridos hasta el hospital.

Allí, constataron que la herida que había sufrido el joven de 28 años no era de gravedad. En cambio, la del otro paciente requería de una cirugía de urgencia.

El comisario dijo que el personal recolectó declaraciones, pero hasta el momento no se pudo identificar al agresor. Comunicó que personal del gabinete de Criminalística había trabajado en el lugar para tratar de recolectar alguna evidencia. En el caso intervino la fiscal de turno y la Brigada de Investigaciones Judiciales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios