Apuñalaron a un hombre en Cutral Co

Tiene 41 años y debió ser internado. Ocurrió detrás del cementerio.

Un hombre de 41 años fue apuñalado en la madrugada de hoy, en un sector entre los barrios Brentana y Progreso de Cutral Co, al sur del ejido urbano. Debió ser internado y se evaluaba su intervención quirúrgica.

Alrededor de las 2:45 de la madrugada de hoy, un llamado alertó al Comando Radioeléctrico sobre la presencia de una persona lesionada en la calle Ramón Díaz, atrás del cementerio de Cutral Co.

Hasta allí acudió un patrullero y constató que había un hombre ensangrentado. Se convocó a la ambulancia y se lo trasladó hasta la guardia del hospital de Complejidad Media.

«Se determinó que era una herida punzocortante, por lo que fue provocada por un arma blanca, en la zona del estómago», explicó el comisario inspector Claudio Vinet.

Los médicos lo estabilizaron y se evaluaba si era factible una intervención quirúrgico. La policía espera que el hombre esté en condiciones de aportar datos sobre el o los presuntos autores y las circunstancias en las que se produjo la agresión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios