Apuñalaron a un hombre en pleno centro de San Martín

El hecho se produjo en el casco histórico. El presunto autor del ataque fue detenido por la Policía



SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- Un hombre fue herido a cuchilladas en medio de una feroz pelea entre varios individuos, por lo que debió ser hospitalizado e intervenido.

Al cierre de esta edición, su evolución era favorable, se supo de fuentes del nosocomio. El presunto victimario fue detenido por la Policía de esta ciudad.

El sangriento episodio tuvo lugar alrededor de las 13.30 del viernes, al 1.200 la calle Perito Moreno, en el casco histórico de la ciudad.

Se trata de un lugar que es frecuentado por changarines y otras personas que no acreditan una ocupación fija, según las primeras informaciones recogidas por este diario en medios vinculados con la investigación.

Las fuentes dijeron que la riña comenzó por motivos que se ignoran, y en momentos en que había varios sujetos en el punto de encuentro.

Como consecuencia de la gresca, Hilario Chureo resultó con una cuchillada en el abdomen y otra en la espalda. También sufrió lesiones Marcos Calfuqueo, aunque no de gravedad.

Cerca de las 13.40, la céntrica Comisaría 23 recibió un llamado telefónico de un vecino de lugar dando cuenta de la disputa, por lo que de inmediato envió una comisión policial, que se encontró ya con Chureo tendido en el suelo y en estado crítico.

Una ambulancia trasladó al herido al hospital Carrillo, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Anoche evolucionaba favorablemente, según el parte al que accedió este diario.

En tanto y minutos después de acudir al llamado, los agentes dieron con el presunto autor de las cuchilladas, que fue detenido sin oponer resistencia, quedando a disposición del juez penal en turno.

Asimismo, de fuentes judiciales trascendió, que se ordenaron pericias para determinar si alguno de los participantes de la pelea pudiera haber estado bajo los influjos del alcohol.


Comentarios


Apuñalaron a un hombre en pleno centro de San Martín