Apuñaló a su pareja y tomó veneno



BAHIA BLANCA (Télam).- Un hombre mató ayer a su mujer a puñaladas y luego tomó veneno con intenciones de matarse, aunque fue hospitalizado, en la localidad bonaerense de Pradere, a unos 130 kilómetros de Viedma, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de ayer en una chacra de la colonia Los Aromos, donde trabajaba una pareja de nacionalidad boliviana, integrada por el jornalero Leonardo Cruz Soruco, de 42 años, y Ceberina Gaspar Martínez, de 36.

Por causas que se investigan, la pareja comenzó a discutir y el hombre agarró un cuchillo y apuñaló varias veces en el abdomen a la mujer, que murió a raíz de las lesiones. Tras el crimen, el agresor tomó veneno que había en un bidón, con intenciones de suicidarse, aunque sobrevivió y fue hospitalizado.

Alertados por los vecinos, policías del destacamento de Pradere, junto a sus pares de Villalonga, Pedro Luro y Patagones, fueron al lugar. Cuando entraron a la casa, los policías hallaron el cadáver de la mujer y, junto a él, al hombre tendido en el suelo con el bidón que contenía el veneno. El homicida fue trasladado al hospital José Penna, de Bahía Blanca, donde quedó internado.

Las fuentes dijeron que el hijo de la pareja -que es menor de edad- y un empleado del lugar, fueron testigos del hecho, por lo que debieron declarar ante la policía.


Comentarios


Apuñaló a su pareja y tomó veneno