Apuñaló a una mujer y lo redujeron

Un efectivo de la policía le disparó en una pierna para evitar que se escapara tras el crimen.



#

NEUQUÉN (AN).- Un hombre fue reducido por la policía de un disparo en su pierna luego de que apuñalara a una mujer en pleno centro neuquino en situación que anoche era desconocida.

La mujer está internada en grave estado mientras que el hombre se encuentra fuera de peligro y en carácter de detenido.

El hecho ocurrió a las 22:30 en la esquina de Alberdi y Córdoba, a dos cuadras de la comisaría primera y el operativo que se armó generó mucho temor en un principio pero luego los curiosos ganaron la calle.

Al cierre de esta edición dos móviles policiales y más de diez efectivos se encontraban trabajando en el lugar por lo que no trascendieron demasiados pormenores del ataque y posterior reducción.

“Apuñaló a a una mujer y un efectivo policial lo redujo de un disparo en la pierna”, confió uno de los uniformados que llevaba adelante el procedimiento mientras el hombre estaba tirado en la vereda sobre calle Córdoba, en aparente estado de ebriedad, desangrándose a la espera de su traslado a un centro sanitario.

Por los dichos de la policía la mujer habría sufrido cortes en el cuello pero no se quisieron brindar mayores datos como por ejemplo si era su pareja o si se trataba de una víctima de delito que se había resistido a un asalto.

Una ambulancia trasladó a la mujer lesionada al Hospital Regional Castro Rendón donde anoche estaba siendo asistida por los profesionales en el guardia.

Los policiales se mostraron muy preocupados por proteger al compañero que había reducido al hombre y no querían que “Río Negro”, único medio en el lugar, trabajara haciendo imágenes.

El hombre finalmente fue trasladado al hospital donde le practicaron las curaciones del caso y quedó en observación con custodia policial.

Anoche la comisaría primera evaluaba este caso, posiblemente de violencia de género, que sería caratulado como lesiones con arma blanca a cargo del Juzgado de Instrucción de turno. Se especula que hoy se podría realizar una inspección ocular en el lugar a cargo de Criminalística.

El hombre reducido de un disparo yace sobre la vereda rodeado de efectivos de la Comisaría 1ª

Último momento


Comentarios


Apuñaló a una mujer y lo redujeron