Apuntan contra la candidatura de Inaudi

Las críticas a la postulación del funcionario municipal a senador por la UCR-NCN llegaron desde sectores de la Legislatura y el Concejo Deliberante.





Neuquén

El diputado provincial del MPN, Claudio Domínguez, y el concejal del PJ, Darío Martínez, apuntaron contra el funcionario municipal y candidato a senador por la UCR-NCN, Marcelo Inaudi, tras las declaraciones a este medio sobre que sus rivales políticos a vencer son los postulantes por el kirchnerismo y el partido provincial (ver aparte).

Al respecto, Domínguez manifestó: “Decir que Inaudi va a trabajar en el Senado es el chiste más gracioso que se le puede hacer a la sociedad neuquina”. Y añadió, “acá en la Legislatura se los está esperando para que devuelva los sueldos que le sacó a la Provincia de Neuquén, porque durante cuatro años trabajó poco y nada”.

“Que haga campaña con su propuesta, que hasta ahora nadie la conoce, o que realmente se ponga a trabajar junto a Quiroga, porque esta ciudad está abandonada y se han olvidado de los barrios, ya que hay un intendente ausente”, disparó.

Por su parte, Martínez le recomendó a Inaudi y a su líder político, Horacio Quiroga, que “antes de oponerse a todo encuentren un proyecto serio que puedan sostener y en función de ello, hagan política a favor de algo y no en contra de todo”.

Y, finalmente, sostuvo que “en esta nueva Argentina hacemos política a favor de la gente y no en contra de nadie, por eso, es una lástima ver que Inaudi atrase y quiera seguir con viejas políticas de oponerse por el simple hecho de hacerlo”.

rionegro.com.ar


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Apuntan contra la candidatura de Inaudi