Apunten contra Migliore... defiendan a Migliore

Tras la falla y las críticas, Ischia y el plantel bancaron al "1". Para la revancha copera en Brasil volvería Caranta.

Cuando en la noche del miércoles Boca sabía que la historia local iba a ser un empate 2-2 ante Fluminense, su arquero dejó el césped de la cancha de Racing tragando bronca y mascullando maldiciones. No era para menos, se sentía responsable de un resultado que puede complicarle demasiado la historia copera a Boca.

Pablo Migliore,de él se trata, cometió un grueso error al no poder detener un envío de Thiago Neves que se convirtió en el segundo gol del equipo carioca, el del empate final. Parecía sencillo el remate, pero al arquero "Xeneize" la pelota se le escurrió por entre los guantes.Con este resultado, el conjunto xeneize deberá ganar el encuentro del miércoles próximo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, para llegar a la final de la Copa Libertadores.

Ayer,el entrenador Carlos Ischia salió a bancar públicamente a Migliore, algo que ya había hecho puertas adentro, luego del partido. "Tenemos que darle ánimo. Simplemente este tipo de cosas pasan en el fútbol, a veces le ocurre a un jugador de campo que no puede controlar a un rival que entra y hace el gol, y en el arquero cuando pasan este tipo de jugadas son mas visibles", expresó el entrenador xeneize.

Ischia comentó que Migliore, "está bastante tranquilo, aunque lógicamente la procesión va por dentro, pero son circunstancias del juego y nadie quiere que pase eso". También el goleador Martín Palermo, amigo del arquero, lo abrazó cuando llegó al vestuario y le brindó su apoyo, en tanto el resto del grupo intentó minimizar el traspié del guardavallas.

Mientras las críticas y el enojo de los hinchas llueven sobre Migliore, Mauricio Caranta participó ayer de los ejercicios con pelota llevados a cabo por futbolistas de Boca y es muy probable que sea titular en la revancha del Maracaná.

El guardavallas cordobés no realizó tareas específicas de arquero, pero se lo vio moverse sin dificultades. Así, con Caranta casi recuperado y a punto de volver y Roberto Abbondanzieri con ganas de pegar la vuelta a la Ribera, ¿qué será de Pablo Migliore?


Comentarios


Apunten contra Migliore… defiendan a Migliore