Aquí están, estos son...los partidos del día en las principales ligas europeas

Lionel Messi encabezará la ofensiva de su equipo en la visita de Barcelona a Pamplona para enfrentar al Osasuna.

Lionel Messi encabezará la ofensiva de su equipo en la visita de Barcelona a Pamplona para enfrentar al Osasuna.

El Barcelona visita hoy desde las 17:00 (ESPN) al Osasuna por la fecha 26 de la Liga Española y lo hace luego de disputar su mejor partido del año.
La remontada de la serie del equipo de Lionel Messi ante Sevilla por el acceso a la final de la Copa del Rey, fue gran alegría dentro de una temporada llena de problemas a todos los niveles, deportivo e institucional.

Tal efecto espera aprovecharlo para soñar con seguir dando pelea en el torneo local, como así también con una remontada heroica ante el PSG por la Champions League, duelo a jugarse en París el próximo miércoles. El campeón galo venció 4-1 en la ida y el que se quede con la serie se clasificará a los cuartos de final.
En la Liga el Barcelona es escolta y tiene los mismos puntos que el Real Madrid (53), que mañana jugará con el líder, Atlético Madrid (58).


Juventus recibirá hoy (16:45, ESPN) a Lazio por la fecha 26 de la Serie A italiana, a 72 horas de la trascendental revancha con Porto, en la que buscará su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

La Juventus de Cristiano Ronaldo tendrá los pies en Turín para enfrentar a la Lazio, pero la cabeza en la revancha ante el Porto por la Liga de Campeones.

El conjunto de Turín, ganador de los últimos nueve Scudettos en su país, protagoniza una irregular temporada en el Calcio que lo encuentra en el cuarto puesto con 49 puntos, a diez del líder Inter.
El próximo martes, la Juve recibirá a Porto con la obligación de dar vuelta la derrota por 2-1 en la ida para acceder entre los ocho mejores equipos de Europa.

Ese mismo objetivo perseguirá Lazio el miércoles 17, cuando visite al vigente campeón de Europa y el mundo, Bayern Múnich de Alemania, que dejó casi abrochada su clasificación tras vencer por 4-1 en Italia.
Hoy jugarán Spezia-Benevento (11:00); y Udinese-Sassuolo (14:00). El líder Inter lo hará el lunes ante Atalanta.


En Inglaterra, el principal duelo será la visita del Leicester (3º), que se mantiene en el podio a pesar de las numerosas lesiones que sufre, a la casa del Brighton. Se enfrentarán desde las 17 (DTV).

Los que abrirán la jornada será Burnley ante Arsenal, que comenzará a las 9:00 y se podrá ver por ESPN. A 12, el Sheffield United será local de Southampton y a las 14:30 (DTV) el Aston Villa de Emiliano Martínez esperará la visita del Wolverhampton.



SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Aquí están, estos son…los partidos del día en las principales ligas europeas