ARA “San Juan”: “Los mataron a todos. Son unos hijos de puta”

Fue el grito de uno de los familiares que explotó de furia, en cuanto se supo la triste suerte. Una ambulancia entró al predio y salió pocos minutos después.

 

 

Fue el gritó de uno de los familiares que explotó de furia en cuanto se supo la triste suerte. Una ambulancia entró al predio y salió poco minutos después.

 

 

 

El clima en la base naval de Mar del Plata se desmoronó por completo. Mientras el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, anunciaba a la prensa las últimas noticias sobre el submarino ARA “San Juan”, comenzaron las reacciones en Mar del Plata.

“Los mataron a todos. Son unos hijos de puta”, gritó uno de los familiares que explotó de furia en cuanto se supo la triste suerte. Una ambulancia entró al predio y salió poco minutos después.

Enojo, tristeza, desesperanza, bronca eran los estados de ánimo en el lugar.

“Desgraciados perversos”, opinó otra familiar, indignada con la situación, convencida de que la noticia de sabe desde el miércoles último.

En la conferencia de prensa, la Armada informó que hubo un “evento consistente con una explosión” el miércoles 15 de este mes, cuando se perdió contacto con el submarino.

Inmediatamente los parientes de los tripulantes se abrazaron afuera de la base naval de Mar del Plata y estallaron en llanto. Mientras se iba en auto, un hombre gritó hacia donde estaban los periodistas: “Fue una explosión, están todos muertos, mataron a mi hermano”.

“Se roban la plata los jefes, por eso. Son unos hijos de mil puta (sic), mataron a mi hermano porque los sacan con alambre a navegar, yo estuve en la Armada”, dijo el hermano de uno de los navegantes.

En otro de los vehículos que salieron de la base viajaba una mujer que repitió las mismas consignas. “Nos mintieron, nos mintieron”, dijo.

La peor noticia conmocionó a todos.

 

Facebook Live de Walter Curia desde Mar del Plata


Comentarios


ARA “San Juan”: “Los mataron a todos. Son unos hijos de puta”