Árbitros confirmados para la primera fecha del Torneo Federal de básquet

Una nueva temporada del Torneo Federal de básquet está a la vuelta de la esquina y ayer se conocieron a las duplas arbitrales que serán las encargadas de impartir justicia en la primera fecha del certamen que iniciará mañana en tres canchas de la región.

Carlos Herrera y Mauro Reyes fueron designados para ser los jueces del duelo entre Pérfora de Plaza Huincul y Pacífico de Neuquén, a partir de las 21.30.

El choque entre Cinco Saltos y Cipolletti, que se llevará a cabo desde las 21:30, tendrá a Eduardo Ferreyra y Luis Chaves como árbitros.

En tanto que el cruce entre el debutante, Centenario, e Independiente de Neuquén, será arbitrado por la dupla compuesta por Cristian Carrasco y José Luis Chaves. El encuentro se jugará en La Colonia, desde las 22.

Sol de Mayo, por su parte, deberá aguardar para su debut ya que en la primera jornada tendrá fecha libre. Los viedmenses harán su presentación el 26 de octubre ante Centenario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios