Arbitros para la novena

Redacción

Por Redacción

Quedaron determinados los árbitros de la novena fecha de la Liga Confluencia, que se jugará íntegramente mañana desde las 16.

El líder Fernández Oro viajará a Regina para enfrentar a Circulo y Clemente Vázquez será el árbitro. Su hermano Fabián en tanto, impartirá justicia en el encuentro entre el escolta Deportivo Roca y Alto Valle. El resto de la fecha se completará con Obrero Dique-Argentinos del Norte (Gustavo Domínguez), Unión AP – Atlético Regina (Osvaldo Mendoza), Cipolletti – Saltense (Adrián Vázquez) y Experimental – Pillmatún (Luis Quintana). Libre estará UD Catriel.


Quedaron determinados los árbitros de la novena fecha de la Liga Confluencia, que se jugará íntegramente mañana desde las 16.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora