Ardió el galpón de una vivienda en SAO

SAN ANTONIO OESTE (ASA)- Un galpón de pequeñas dimensiones ubicado en el fondo de un vivienda de un plan habitacional situado en el barrio El Progreso fue totalmente consumido por las llamas. El fuego podría haberse originado a raiz de la acción de artículos de pirotecnia que, según confirmaron algunos vecinos, estaban siendo utilizados por niños de las cercanías.

Cerca de las 16 de ayer, las sirenas de los bomberos y de los móviles policiales generaron alarma en el barrio que se extiende en el sector oeste de la ciudad. Muchos curiosos se acercaron hasta el Plan de las "30 Viviendas", en la esquina de Islas Malvinas y Fray Luis Beltrán de donde provenía el humo.

Rápidamente los bomberos pusieron fin a las llamas que terminaron con el galpón de la finca propiedad de Dardo Aguilar, un joven trabajador de Alcalis de la Patagonia, quien tenía en el sitio dos motos, una bicicleta, una máquina hormigonera entre otros elementos que fueron totalmente consumidos. Los vecinos fueron sorprendidos por las explosiones de los motores de la motocicletas que provocaron alarma en el sector.

El propietario del lugar se encontraba en ese momento descansando ya que poco tiempo antes había arribado desde su lugar de trabajo. El mismo damnificado les habría indicado que escuchó que se detonaban artefactos pirotécnicos en cercanías de su domicilio. Minutos después se percató del humo y del calor que afectaban el galpón lindero a su vivienda. Por suerte la casa no sufrió daños. Mientras los bomberos llegaban al lugar, el joven intentó controlar la situación subiéndose al techo y desde el el tanque de agua comenzó a mitigar las llamas.


Comentarios


Ardió el galpón de una vivienda en SAO