Ardió un colectivo de la empresa Ko Ko en plena ruta 22

El siniestro se declaró anoche pasadas las 23:30, en la zona de Guerrico. El chofer rápidamente evacuó a todos los pasajeros de la unidad. Sólo hubo daños materiales.

Redacción

Por Redacción

Un colectivo de la empresa Ko Ko ardió anoche en la zona de Guerrico, cuando transportaba a media decena de pasajeros. Afortunadamente, el chofer evacuó a tiempo a las personas que encontraban en la unidad por lo que sólo se produjeron daños materiales.

Fuentes policiales detallaron que el siniestro se desencadenó cerca de las 23:30, en el kilómetro 1190 de la Ruta Nacional 22, cuando un colectivo circulaba por las inmediaciones a la zona del INTA, en Guerrico.

Fue el mismo chofer de la empresa quien explicó a la policía que a esa hora, detectó un desperfecto mecánico en la unidad por lo que inmediatamente hizo descender a los pasajeros que transportaba a esa hora de la noche del miércoles (19/2).

Fue en la parte trasera de la unidad que detectó «varios chispazos» por lo que inmediatamente tomó el matafuegos para intentar combatir el siniestro. Sin embargo, a pesar del esfuerzo, las llamas se fueron expandiendo por la parte trasera de la unidad por lo que resultó imposible contenerlo. En pocos minutos, el colectivo se encontraba envuelto en llamas, ante la mirada perpleja de los pasajeros y de los automovilistas que a esa hora pasaban por esa zona.

«Estoy volviendo de Neuquén. Hay un Ko Ko que se está quemando completamente a la altura del INTA», dijo una lectora de nuestro medio que pasaba por esa zona.

Hasta el lugar llegó una unidad del cuartel de bomberos de Allen que rápidamente combatió el siniestro aunque las pérdidas fueron totales.

Las primeras diligencias indicarían que se trató de un incendio por una falla en el sistema eléctrico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios