Ardió un depósito textil en La Paternal



Seis dotaciones de bomberos sofocaron, luego de varias horas de labor, un voraz incendio declarado ayer a la madrugada en un depósito textil del barrio porteño de La Paternal, sin que se registraran heridos ni afectados con principio de asfixia.

El siniestro se produjo en un establecimiento de cuatro pisos ubicado en avenida Del Campo 1046 y las llamas lograron ser controladas luego de un arduo y prolongado trabajo en el lugar.

Según informaron a DyN fuentes policiales, el incendio no afectó las viviendas linderas y ninguno de los vecinos –algunos de los cuales se autoevacuaron– "sufrió lesiones o fueron afectados por la inhalación de humo".

La fuente indicó que la alarma de bomberos sonó a las 5.30. Una vecina de una casa lindera al depósito coincidió con ese dato, aunque aseguró haberse despertado alrededor de las 3 por un "fuerte olor a quemado" procedente de la fábrica.

 

Alarma

"La alarma sonó recién a las 5.30, 6 de la mañana", relató la mujer, visiblemente emocionada, y precisó que en lugar suele haber un camión de donde "bajan productos químicos relacionados con el proceso de la tela".

"Fue una locura porque a esa hora nadie sabía lo que estaba pasando, por suerte no pasó nada terrible", agregó la mujer.


Comentarios


Ardió un depósito textil en La Paternal