Argentina debuta en el Mundial Sub 20 de rugby

El partido, que corresponderá al Grupo A, se jugará desde las 13 en Rosario.

El seleccionado argentino de rugby Sub 20 debutará hoy ante Gales, en partido correspondiente a la jornada inaugural del Mundial de la categoría que se disputará en las sedes de Rosario y Santa Fe.

El partido está programado para las 13 en el estadio armado en el Hipódromo de Rosario y integra la programación del grupo A.

El equipo argentino, dirigido por José Pellicena, intentará mejorar el sexto lugar alcanzado el año último en Francia 2018.

Argentina tendrá como titulares a Francisco Minervino, Pablo Dimcheff y Francisco Coria; Manuel Bernstein y Lucas Bur; Juan C. Pérez Rachel, Juan M. González y Bautista Pedemonte; Gonzalo García y Gerónimo Prisciantelli; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Juan P. Castro y Rodrigo Isgro; Ignacio Mendy.

Posteriormente, el seleccionado argentino enfrentará el sábado a las 13 a Islas Fiji en el Ateneo Inmaculada de Santa Fe y el miércoles 12, a la misma hora, a Francia en el Hipódromo de Rosario.

En el otro partido que se jugará hoy por el Grupo A, a las 15.30 en Rosario se medirán Francia e Islas Fiji.

Los restantes partidos serán Escocia-Sudáfrica (grupo C; 10.30; Rosario); Australia-Italia (grupo B; 10.30; Santa Fe); Nueva Zelanda-Georgia (grupo C; 13.00; Santa Fe) e Inglaterra-Irlanda (grupo B; 15.30; Santa Fe).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios