Argentina fuera del Mundial: Vos sabés que Yo Alenté

Miles llenaron el Ruca Che y Cine Teatro Español. Lejos de reclamar a los jugadores, los simpatizantes celebraron que “dejaron todo”.



#

Fotos: Mauro Pérez.

Los hinchas se retiraron con tristeza y algunas lágrimas en las mejillas, pero siempre alentando a los jugadores de la selección. Alrededor de 2.000 personas llenaron las gradas del estadio Ruca Che en el oeste de Neuquén Capital, para ver el partido de la conjunto argentino contra Francia. Algo similar ocurrió en la sede del Cine Teatro Español.

Foto: Oscar Livera.

La gente se retiró con la mirada clavada al piso y rápidamente desalojó el predio, pero lejos de reclamar a los jugadores, los simpatizantes argentinos celebraron que “dejaron todo en la cancha hasta el último minuto” y aseguraron que no perdieron los ánimos hasta la jugada final, en el área del elenco vestido de azul, cuando el árbitro pitó el silbato y se terminó la ilusión.

Foto: Mauro Pérez.

Concluido el encuentro, Daniel se retiró acompañado de su familia y reconoció que “tenemos amargura, pero estamos orgullosos de estos argentinos que lo dieron todo. Es una lástima que van a haber algunos que no van a estar para el próximo mundial, pero ahora van dar carrera los jugadores que vienen de abajo, porque hay muchos jóvenes muy buenos”.

Por otro lado resaltó el trabajo de el arquero, Franco Armani que “puso mucho, fue poca la experiencia que tuvo con la selección, pero puso demasiado”.

Foto: Oscar Livera.

“Estoy re mal porque pensamos que hoy iba a ser una fiesta muy grande, pero los jugadores pusieron todas las ganas. Messi y todos los jugadores. Ahora queremos el recambio porque hay jugadores que ya no pueden usar la camiseta”, señaló Luciano.

Agregó que “había muchas expectativas, con el 2 a 1 pensé que cerrábamos el partido, pero bueno, estoy muy dolido y no pensé que iba a pasar por este momento, pero hay que seguir, a no bajar los brazos”, finalizó.

Foto: Mauro Pérez.

En la previa las expectativas eran altas para los hinchas, que en su mayoría apostaban al 2-0 y postulaban como figuras a Lionel Messi y Cristian Pavón. Algunos se acordaron del neuquino y pidieron a Marcos Acuña para el complemento.

Foto: Oscar Livera.


Comentarios


Argentina fuera del Mundial: Vos sabés que Yo Alenté